Qué hacer

 

Qué hacer en el Parque Nacional de Monfragüe

 

OFERTA
5 NOCHES AL PRECIO DE 4
220/2 PERSONAS

 
 

Cuadernos de Campo
20-07-2010 Parque Nacional de Monfragüe + info
28-06-2010 Embalse de Arrocampo + info

Galería de fotos

Ver todas las galerías

Entra en nuestro Facebook

Qué hacer en el Parque Nacional de Monfragüe

Monfragüe Rural está situado en Villarreal de San Carlos, la única población dentro del Parque Nacional de Monfragüe, lugar estratégico desde donde parten todos los itinerarios que discurren por Monfragüe.

Les proponemos una amplia gama de actividades a realizar durante su visita a uno de los espacios naturales protegidos más representativos y menos alterado del bosque mediterráneo: rutas de senderismo, en bicicleta, ornitológicas, culturales que les permitirán disfrutar de su estancia y conocer los valores naturales, culturales y patrimoniales que encierra Monfragüe y hacer de su visita a este rincón extremeño una experiencia inolvidable.

Monfragüe Rural ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para complementar su estancia en el Parque Nacional: Servicio de guías de naturaleza y ornitológicos; Servicio de guías de fotografía de naturaleza; alquiler de bicicletas y prismáticos.

Además, en nuestros establecimientos ponemos a su disposición una Carpeta informativa del Parque Nacional donde encontrará toda la información sobre el Parque, itinerarios, valores naturales, etc. para poder sacar el mayor partido a su estancia en Monfragüe.